Hola amigos de mi rinconcito.
Hoy os presento una idea para presentar nuestro merengue muy fácil de hacer y delicioso, aquí os dejo el enlace de la receta del merengue, y una vez preparado es cuestión de jugar con la imaginación para preparar lo que mas os apetezca.
En este caso yo vuelvo a recurrir al socorrido hojaldre, prepare unos canutillos y unas tartaletas, que esta vez utilice con mi merengue.
La preparación es sencilla, una vez el que tenemos nuestras tartaletas y canutillos horneados, disponemos el merengue encima con la ayuda de la manga pastelera para que nos quede una presentación mas cuidada y profesional, y lo ponemos en el horno en función gratinar a temperatura media un par de minutos, para que los bordes del merengue se nos gratinen, solo buscamos eso, así que no perderlo de vista porque es muy rápido y se nos puede quemar fácilmente.
Una vez gratinado el merengue, dejamos enfriar bien y listos para servir.
Espero que os guste y me comentéis que tal os quedo y como reaccionaron vuestros comensales, vais a ver que los sorprendéis sin pasaros el día encerrados en la cocina, tal y como a nosotros nos gusta. LU
Escribir comentario